Logo Hobbyconsolas.com

Spec Ops The Line estrena demo

José Carlos Castillo

Spec Ops The Line estrena demo
La demostración gratuita de Spec Ops The Line ya está disponible para suscriptores Gold de Xbox LIVE. Los usuarios silver tendrán que esperar al próximo 15 de mayo, mientras que los de PlayStation Network apenas 24 horas.

Quienes descarguen la demo se adentrarán en el combate intenso y la acción brutal de Spec Ops The Line. Su modo campaña se desarrolla en Dubái, tras una serie de catastróficas tormentas de arena que han dejado a la ciudad aislada del mundo. En el papel del capitán Martin Walker, nos adentraremos en sus ruinas, marco de combates repletos de acción. Nuestra misión es encontrar al Coronel John Konrad y su batallón 33, búsqueda de la que en esta demo se nos ofrecen los dos primeros capítulos.

Spec Ops The Line estrena demo

La acción basada en escuadrones destaca por un sistema de comando inteligente que permite a los jugadores tomar a los insurgentes con mucho tacto a medida que avanzan hacia el corazón de Dubái. Nos abriremos camino por las tormentas de arena con una gran variedad de armas y explosivos, utilizando la arena como arma estratégica para enterrar a los enemigos. Además del modo campaña, Spec Ops The Line dispone de un amplio modo multijugador basado en clases de experiencia y comando de escuadrones.

La clave, como decimos, se encuentra en el aprovechamiento del entorno para la frustración enemiga, desierto que puede resultan tan ventajoso como traicionero, pongamos de ejemplo las tormentas de arena aleatorias; que interfieren en la visibilidad, en los equipos de comunicación y en el manejo de las armas.

Desarrollado por Yager, Spec Ops The Line llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 29 de junio de 2012, con una edición posterior para Windows.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.