Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spectral - Espectacular tráiler de la nueva cinta de ciencia ficción de Netflix

Jesús Vicario Rodríguez

Tras convertirse en todo un referente a la hora de crear series originales, recientemente Netflix saltó al mundo de los largometrajes. Aunque la compañía californiana lleva poco tiempo invirtiendo en este campo los resultados son espectaculares: Beasts of No Nation, Jadotville o ARQ son sólo algunos ejemplos de ello. Ahora le toca el turno a Spectral, un potente filme sobrenatural que mezcla cine de acción, ciencia ficción, bélico y de terror.

La película está dirigida por Nic Mathieu y entre su reparto vemos rostros muy conocidos del cine y del a televisión, entre los que destacan James Badge Dale (13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi), Max Martini (Pacific Rim), Emily Mortimer (The Newsroom) y Bruce Greenwood (Star Trek: En la oscuridad). La trama gira entorno a un comando de fuerzas especiales cuya misión es la de liberar una ciudad europea de un ejército de fantasmas.

Spectral

El tráiler de Spectral nos muestra como un brillante científico, acompañado de un grupo de Delta Force llegan a una ciudad en ruinas para investigar lo que ha provocado tanta devastación. La película narra los serios peligros a los que se tendrán que enfrentar los protagonistas al combatir, con armas convencionales, a un enemigo sobrenatural que nos recuerda, salvando las distancias, al de Final Fantasy: la fuerza interior.

En un principio la película iba ser distribuida por Universal, pero por alguna extraña razón fue sacada del calendario, lo que levantó el interés de Netflix. Descrita como “Black Hawk Derribado en clave paranormal”, el filme tiene previsto su estreno el próximo 9 de diciembre. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.