Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spectre, ¿se encargará Phil Collins del tema principal?

TEXTO ACTUALIZADO 27 de Agosto de 2015 10:50 Cogedlo con pinzas pero el 25 de agosto Phil Collins cambiaba su foto de perfil en Facebook añadiendo una imagen en la que su ojo salía de un agujero similar al de la imagen de Spectre, la nueva aventura de Bond.

 

Spectre, ¿se encargará Phil Collins del tema principal?

 

Los fans de la saga y del intérprete estamos dando saltos de alegría, aunque es muy prematuro. ¿Significa que se encargará del tema principal de Spectre como la magnífica Adele hizo en Skyfall? ¿Nos deleitará en la banda sonora de esta nueva aventura de 007? ¡Cómo nos gustaría! Os dejo con los magnéticos títulos de crédito de Skyfall... ¡Qué temazo!

 

 

TEXTO ORIGINAL 28 de Marzo de 2015 8:00 ¿Sentíais curiosidad por ver a Daniel Craig en Spectre? Pues ya tenemos el tráiler de su cuarta película como el nuevo Bond, y va a ser movidita. Nos llevará de viaje por todo el mundo visitando Marruecos, Italia, Reino Unido, Austria y México.

 

La producción, bastante accidentada, ha sido todo un desafío de cara a revalidar los datos de taquilla de Skyfall, la más seguida de la franquicia, que recaudó más de 1.100 millones de dólares a nivel mundial.

 

Spectre, ¿se encargará Phil Collins del tema principal?

 

Además en Spectre disfrutaremos de Dave Bautista dando vida al villano al que el agente tendrá que hacer frente. El actor, al que hemos visto recientemente en Guardianes de la galaxia dando vida a Drax el destructor, interpreta al oscuro Mr. Hinx.

 

Léa Seydoux, que dará vida a la doctora Madeleine Swann, también será un personaje peculiar en la cinta y no una chica Bond corriente"No me considero una chica Bond. Creo que no soy el estereotipo. No puedes estar todo el tiempo en plan "Oh, James..." Tienes que encontrar algo más que eso. Ella no pelea, es una doctora, pelea de una manera distinta".

 

Spectre todavía se hará de rogar unos meses puesto que no llegará a nuestras carteleras hasta el 6 de noviembre, pero... ¡no me digáis que no os ha picado el gusanillo por ver lo que está por llegar!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.