Logo Hobbyconsolas.com

Spectre para Oculus Rift consigue financiarse en Kickstarter

Javier Parrilla

Spectre para Oculus Rift consigue financiarse en Kickstarter
El juego de terror multijugador Spectre, proyecto pensado para la realidad virtual de Oculus Rift, consigue financiarse a través de Kickstarter tras superar los 15.000 dólares que pedían. Ahora, sus creadores solicitan 4.000 dólares más para añadir un modo de juego individual.

Proscenium, equipo responsable de Spectre, están muy satisfechos porque han conseguido financiar su proyecto a través de la plataforma de crowdfundingKickstarter. Se trata de un juego de terror multijugador pensado para la realidad virtual de Oculus Rift. Podremos jugar hasta cuatro jugadores: tres de nosotros intentaremos atrapar al espectro, mientras que el jugador restante sería el ente fantasmal que debe evitar a sus perseguidores y sabotear sus intentos de captura.

Spectre para Oculus Rift consigue financiarse en Kickstarter

El juego necesitaba 15.000 dólares de financiación, cifra que han conseguido superar a pocas horas de finalizar el plazo de apoyo al proyecto. Ryan Anderson, líder de la idea, ha mostrado su ilusión y se propone un nuevo objetivo para ampliar la experiencia de diversión de Spectre. Por 4.000 dólares más, es decir, si consiguen llegar a los 19.000 dólares, podrán incluir un modo de juego individual. A la hora de la publicación de esta noticia, ya tienen 17.000 dólares y les quedan 34 horas para alcanzar la mitad de este presupuesto adicional.

Parece que las experiencias de terror en realidad virtual se están convirtiendo en una de las tendencias más atractivas para probar en este campo. Hace unos días comentamos que Until Dawn, juego de terror para PS3, podría cambiar su lanzamiento para PS4 con intenciones de jugarse con Project Morpheus, las gafas de realidad virtual de Sony. Si Spectre ya será una futura realidad para Oculus Rift, no sería de extrañar que Sony buscara con este posible cambio una baza para hacer frente a esta competencia.

Spectre para Oculus Rift consigue financiarse en Kickstarter

Fuente: Kickstarter

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.