Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spectre tiene un accidentado rodaje... El agente 007 Daniel Craig está lesionado

Spectre tiene un accidentado rodaje... El agente 007 Daniel Craig está lesionado
El rodaje de Spectre, la nueva entrega de las aventuras de James Bond, AKA 007, está siendo movidito y el margen de maniobra para finalizar es escaso... ¡vamos Craig, recupérate pronto!

Spectre, la 24º entrega de las peripecias del agente secreto más famoso del cine: James Bond, trata de recuperarse a marchas forzadas de un pequeño percance que ha hecho que Daniel Craig se lesione la rodilla durante el rodaje de una escena de acción de la película.

Los productores, como es natural, han sentido cierta angustia teniendo en cuenta que los tiempos están muy ajustados de cara al estreno anunciado para el 23 de octubre en Reino Unido (6 de noviembre en España).

Spectre tiene un accidentado rodaje... El agente 007 Daniel Craig está lesionado

Roger Moore, exBond, se lo ha tomado con humor ofreciéndose como sustituto tweeteando lo siguiente: "Siento oír que Daniel Craig se haya hecho un esguince en el set de Spectre. Ser 007 no es posible sin riesgos. Yoestoy disponible para rodar si lo necesitan".

El rodaje no solamente se ha visto afectado negativamente por la fortuita lesión de Craig que se produjo en los Estudios Pinewood. Varios lugares históricos de Roma han dificultado también la labor de producción de la película (una campaña religiosa ha impedido que se grabe en el Ponte Sisto por la relavancia del enclave para el que fuera papa entre1644y1655 Inocencio X) provocando que la programación se vea trastocaday se tenga que rehacer nuevamente el plan de rodaje, que queda aún más encorsetado en plazos. Esperemos que eso no redunde en los mismos problemas que vimos en Skyfall...

Sam Mendes, dirige la cinta contando con un reparto compuesto por Ralph Fiennes, Naomie Harris y Ben Whishaw, a quienes se ha unido una nueva chica Bond: la joven musa del cine de autor francés Léa Seydoux, nieta del productor Jérome Seydoux, presidente de Pathé. También se han incorporado Dave BautistaMonica Belucci y Christopher Waltz interpretando a Mr. Hinx, Lucia Sciarra y Oberhauser respectivamente. ¡Ya hay ganas de que llegue Spectre! ¿Concluirán en plazo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.