Logo Hobbyconsolas.com

The Spectrum Retreat disponible gratis en Epic Store, anunciados los juegos de la semana que viene

The Spectrum Retreat

The Spectrum Retreat, un siniestro juego de puzles en primera persona, es el juego gratis de Epic Games Store esta semana; y se anuncian los juegos gratis de la que viene.

Epic Games Store anuncia los juegos gratuitos de esta semana. Como siempre, Epic ofrece un de sus juegos totalmente gratis durante una semana: si lo reclamas en ese tiempo, te lo quedarás para siempre. El juego de esta semana es The Spectrum Retreat

Ppodrás conseguir The Spectrum Retreat gratis desde ahora y hasta el 8 de julio a las 17:00 horas CEST (hora peninsular española). Además, Epic Games anuncia cuáles son los juegos gratis de la semana que viene, entre el 8 y 15 de julio: Bridge Constructor: The Walking Dead y Ironcast. 

Podrás encontrarlos todos en este enlace.

The Spectrum Retreat

The Spectrum Retreat es un juego de puzles en primera persona, con una curiosa ambientación: un hotel de lujo inmaculado y brillante, The Penrose, pero con un punto inquietante, del que deberemos escapar realizando una serie de puzles de colores y físicas.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

La semana que viene serán dos juegos. Bridge Constructor: The Walking Dead es un spin-off de esta serie de puzles en el que debes levantar puentes y otras construcciones para conducir a los caminantes a trampas mortales y rescatar a los supervivientes, todos ellos rostros conocidos de la serie de televisión. Un divertido juego basado en físicas con la ambientación más inesperada.

 Mientras, Ironcast es otro juego de puzles que destaca por su ambientación: ciencia ficción steampunk, en la era victoriana, en la que controlamos máquinas de guerras gigantescas. La jugabilidad parece un típico puzle de unir iconos de los mismos colores y formas, pero detrás tiene una atractiva historia y bonitos personajes dibujados a mano.

Ironcast

Recuerda, The Spectrum Retreat ya está disponible totalmente gratis en PC a través de Epic Games Store hasta el 8 de julio a las 17:00, día que podrás descargar gratis Bridge Constructor The Walking Dead y Ironcast.

Si tienes curiosidad, aquí podrás ver una lista con TODOS los juegos que Epic Games ha regalado en su tienda de PC cada semana, desde diciembre de 2018 hasta junio de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.