Logo Hobbyconsolas.com

Los speedrunners de Super Mario 3D World ya están completando Bowser’s Fury en menos de 38 minutos

Super Mario 3D World + Bowser´s Fury
Ahora mismo ya hay runs por debajo de esa marca de los 38 minutos y aún menos todavía.

Desde hace muchísimos años, los speedruns de videojuegos son una parte más de la comunidad en la que formamos parte. Ya sea completar un juego valiéndote de cualquier baza dentro de este, o bien hacerlo al 100%, el objetivo común de estos runners de juegos está claro: llegar al final lo más rápido posible.

Está claro que hay distintas categorías, casi siempre según el juego, pero una de las más populares siempre es el "Any%", hacerlo sin importar el progreso de la partida. Super Mario 3D World + Bowser’s Fury lleva apenas 8 días en el mercado, pero tampoco se iba a librar de que los speedrunners completaran el juego cientos de veces hasta conseguir el récord del mundo, ya sea en el juego base o en Bowser's Fury.

Pero ahora mismo están centrados en éste último, puesto que solamente hoy hay compartidas seis partidas con un tiempo menor a 40 minutos en completarlo; cinco de ellas en 38 minutos o menos. Para colmo, hace unos días un usuario compartió su partida con los 100 santuarios en menos de 1h y media.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Esto aún será muy volátil, puesto que a medida que pasen los días los tiempos se irán reduciendo y habrá incluso más jugadores que se animen a probar y que no sean los mismos runners jugando. En cuanto al récord de Super Mario 3D World, ocurrirá lo mismo, aunque ahora el Any% está en 1:37:46, sin objetos a 1:45:17 y con las 380 estrellas en 3:56:53.

Todo el mundo puede participar, por lo que si te interesa este modo echa un vistazo a las reglas en cada categoría y adelante, porque hemos venido a jugar y el resultado nos da igual; si es Any%, claro.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury vende más del doble en su estreno en Japón que el original de Wii U

Toda la información de este y otros juegos está disponible en la página web oficial de Speedruns.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.