Logo Hobbyconsolas.com

Spicy Horse Games comienza a reclutar

Sergio Gracia

Spicy Horse Games comienza a reclutar
El equipo de desarrollo liderado por American McGee abre las puertas a nuevos programadores.

Como ya sabéis la inquieta mente de American McGee no puede quedarse quieta y muestra de ello es que tras terminar Alice Madness Returns se puso manos a la obra con el que será la próxima entrega de la saga... o no, y es que por el momento el debate está entre Alice Otherlands (si consiguen los derechos que ahora posee Electronic Arts) u OZombie, ambientado en El Mago de Oz.

Spicy Horse Games comienza a reclutar

Sea como sea finalmente, el juego saldrá adelante a través de Kickstarter, y aunque no será un 'Alice' al uso, sí que contará con la locura y decadencia que han caracterizados a las anteriores entregas de la franquicia.

Ahora American McGee, a través de su Facebook oficial, hace pública la necesidad de Spicy Horse Games de reclutar a nuevos programadores especializados en 'gameplay', terminales móviles (Android e iOS) y, sobre todo, con amplios conocimientos en Unity3D, el motor que emplearán para desarrollar Alice Otherlands/OZombie. Los que apliquen a la oferta deberán tener disponibilidad para ir a vivir a Shanghai, lugar donde están afincados los chicos del 'caballo picante'.

Hasta el próximo mes de julio no sabremos a ciencia cierta si el título estará basado en Alicia en el País de las Maravillas o en El Mago de Oz, pues será entonces cuando comience la campaña de recaudación de fondos a través de Kickstarter.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.