El Spider-Cat en Spider-Man Miles Morales podría convertirse en la nueva sensación de Internet

spider-man miles morales gato spider-cat
Marvel's Spider-Man Miles Morales tendrá en el nuevo juego de PS5 un compañero que ya se ha convertido en una sensación: ¡un gato llamado Spider-Cat!

Miles Morales, el nuevo Spider-Man protagonista del juego estrella de PlayStation estas navidades, tendrá un sidekick muy particular. Peter Parker tenía un Spider-Bot, que tenía su aquel. Pero no puede competir con Spider-Cat.

Game Informer, como parte de su cobertura exclusiva de Marvel's Spider-Man Miles Morales, ha revelado un nuevo vídeo en el que se muestra al que Internet ya ha bautizado como Spider-Cat. 

Este gatito es del dueño de una tienda de comestibles, y al parecer, en una misión secundaria tendremos que rescatar al minino, que se ha quedado encerrado en una mochila. Al devolvérselo, sin embargo, todo indica que ganaremos un nuevo traje, en el que llevamos una sudadera y una mochila con el gatito... que hasta llevará su propia máscara y nos ayudará en los finishers.

VIDEO

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales - Gameplay en PS5

Por supuesto, Internet se ha vuelto loco con este anuncio, que ya es candidato de convertirse en el meme más adorable del año. Estamos deseando ver más imágenes del gato-araña en acción. ¡Tiembla, Baby Yoda!

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Este, por cierto, no es el único nuevo gameply del juego de PS5 y PS4 revelado hoy. En este otro vídeo puedes ver parte de unas de las primeras escenas del juego, en el que Miles Morales hace equipo con Peter Parker, mientras se balancea por una Nueva York cubierta de nieve.

Si quieres más información sobre Spider-Man Miles Morales sigue atento a Hobby Consolas, pues en los próximos días comenzaremos una cobertura exclusiva en España con avance, entrevistas y datos exclusivos.

Fuente: Game Informer

Y además