Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Spider-Gwen tiene película en marcha?

Jesús Delgado

¿Spider-Gwen tiene película en marcha?
Spider-Gwen, la Gwen Stacy con poderes de Spider-man, podría acabar teniendo película propia. Según los rumores, Sony y Marvel estarían tanteando esta posibilidad. 

Ultimamente hay mucho ruido en torno a Spider-Gwen, la versión alternativa de Gwen Stacy que recibió los poderes en lugar de Peter Parker y que debutó hace nada en Spider-verse. No solo va a ser uno de los personajes previstos para el Nuevo Universo Marvel tras las Secret Wars, sino que, además, el mundo del cine parece muy interesado en él.

¿Spider-Gwen tiene película en marcha?

Sin ir más lejos, Emma Stone, quien diera vida a Gwen Stacy en las dos películas de Amazing Spider-man, declaró hace poco su interés por meterse en la piel de Spider-Gwen hace poco menos de unas semanas. Pero tampoco es la única que confía en la viabilidad de este proyecto, Yusuke Hasimoto, director de Bayonetta 2, también ve posibilidades en una película de Spider-Gwen

A este cúmulo de apoyos ahora se suma el nuevo artículo de Bleeding Cool. En él, el blog británico señala que el CEO de Marvel, Isaac Perlmutter (jefe directo del todopoderoso productor de Marvel Studios, Kevin Feige), podría haber aceptado que Sony realizara una película basada en Spider-Gwen. Y es que, aunque parece ser que el personaje solo iba a aparecer en Universo Spider-man (Spider-verse), la idea encandiló tanto al directivo que éste se convirtió en un fan declarado de la versión alternativa del Trepamuros e hizo presión para que se le dieran algo más de cancha, con una cabecera regular,

De ser cierta esta información y si Sony sigue adelante con el proyecto, Spider-Gwen podría ser la protagonista de la tan rumoreada película de una heroína del universo de Spider-man, que supuestamente se iba a realizar junto al spin-off de los Seis Siniestros. Asi pues, en lugar de centrarse en la Gata Negra, Marta Plateada o, incluso Spider-Woman, la cinta podría basarse en Gwen Stacy de otra realidad alternativa, quedando ésta integrada también en el Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Pero será posible ésto y más teniendo en cuenta la opinión acerca de las películas de superheroínas de los directivos de Sony y de Marvel, la cual quedó reflejada con la filtración de ciertos correos este año? Nosotros vamos a hacer el experimento y vamos a sonderar un poco. Por consiguiente, decidnos, ¿vosotros veis viable y molona una película de una Spider-man femenina, que además fuera Gwen Stacy?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.