Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man (2002) - Así fue el screen test que hizo Tobey Maguire

Mar Rascón Sánchez

Tobey Maguire Spider-Man
El screen test que hizo Tobey Maguire para protagonizar la que fuera la primera de una trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi se parece más una película de Bruce Lee.

Antes de que Tom Holland entusiasmase a los fans de todo el mundo con su versión del trepamuros en Capitán América: Civil War, hubo un Spider-Man/Peter Parker muy distinto a él. Eso sí, ahora toca convencernos en su película en solitario –bueno, también sale Iron Man–, Spider-Man: Homecoming.

Con villanos como el Duende Verde, el Doctor Octopus, el Hombre de Arena e incluso el mismísimo Venom, la película de Spider-Man (2002) dio lugar a una trilogía. El superhéroe arácnido de Sam Raimi sigue estando muy presente hoy, de hecho, no hace tanto tiempo desde que hiciera su aparición en los cines, así que es hora de rememorar la prueba de pantalla de su protagonista, Tobey Maguire.

Lo que has visto era una prueba de Spider-Man, no me he equivocado de video, y no, no es una cinta a lo Bruce Lee o Van Damme, se trata del superhéroe arácnido de Marvel. Desde luego este video no tiene desperdicio sobre todo por lo poco que se parece a lo que fue el resultado final de la película, ¡menos mal!

No sabemos que idea le rondaba a Raimi y a los productores, pero si nos basamos en el video puede que se tratara de una película mucho más seria y oscura de lo que lo fue Spider-Man. El trepamuros de Marvel llegó a ser un éxito, no tenía lanza-telarañas, pero si un el humor característico de Peter Parker, que no dejó de ser nunca el pardillo, incluso cuando consiguió a la chica.

Tobey Maguire Spider-Man

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.