Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man 3 - Nuevas fotos del rodaje muestran una pequeña actualización del traje

Spider-Man Lejos de casa

Las nuevas imágenes del set de rodaje de Spider-Man 3 en Atlanta muestran una pequeña actualización del traje. 

La misteriosa Spider-Man 3 ya está en pleno rodaje en Atlanta, el primer set que visitó Tom Holland cuando fue elegido para interpretar a Peter Parker, y entre rumores y más rumores sobre los posibles personajes que van a aparecer en ella, desde los anteriores Spider-Man hasta los nuevos villanos de Sony o personajes de series como Daredevil, hemos podido ver unas pocas imágenes de lo que está por llegar. 

Aunque tanto Marvel como Sony están siendo muy cuidadosos con respecto a la información que se conoce o que se filtra de la nueva película de Tom Holland como el superhéroe arácnido, lo cierto es que no todo se puede mantener en secreto, sobre todo si grabas en la calle y la ciudad está llena de personas con móviles con cámara.

Y así nos llegan las primeras imágenes del set de rodaje de Spider-Man 3 en Atlanta, recogidas por Just Jared, en las que se puede ver a Holland completamente vestido de Spider-Man con un traje que a muchos les sonará haber visto en Spider-Man: Lejos de casa, aunque tiene una pequeña diferencia. En la segunda película, la parte azul del pecho estaba unida a la de abajo, sin embargo, en este nuevo traje podemos ver una granja roja que las separa. 

Spider-Man 3, que todavía no cuenta con un título oficial, volverá a estar dirigida por Jon Watts, el encargado de los dos títulos anteriores, y volverá a contar con Zendaya y Marisa Tomei como Mary Jane y la tía May, respectivamente. 

Las mejores series del catálogo inicial de Disney+

Las mejores series del catálogo inicial de Disney+

Repasamos las mejores series disponibles en el catálogo de Disney Plus, desde clásicos como Patoaventuras o Gárgolas, hasta éxitos más recientes como The Mandalorian o The Clone Wars.

Conócelas todas

Aunque la pandemia ha supuesto numerosos retrasos en la producción y rodaje de Spider-Man 3, se espera que se pueda estrenar el próximo 17 de diciembre de 2021

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.