Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man 3 podría contar con Venom pero no con Deadpool, según un rumor

Película de Venom

Con la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel todavía pendiente de cerrarse, los rumores en torno a las apariciones y películas de la fase 4 del UCM no dejan de sucederse. Y eso que Vengadores Endgame todavía está en cartelera y que Spider-Man: Lejos de casa todavía está a la espera de ser estrenada para poner fin oficialmente a la fase 3 del UCM y dar el pistoletazo de salida a lo que nos depare Marvel Studios en el futuro. Y precisamente de Spider-Man vamos a hablar.

Hazte con la figura funko de Venom

Desde que Sony y Marvel Studios firmaron en 2015 el acuerdo de colaboración para que Spider-Man se integrase en el Universo Cinematográfico de Marvel, Sony ha intentado que la presencia de los personajes relacionados con el trepamuros aparecieran en las películas del UCM. Los rumores indican que Sony podría estar presionando para que el Venom de Tom Hardy hiciera su aparición en Spider-Man 3. Supuestamente Marvel habría estado esperando a ver cómo funcionaba la película en solitario de Venom.

Ese mismo rumor, que proviene de un perfil de Twitter con un buen historial de precisión, también descarta la presencia del Deadpool de Ryan Reynolds en el UCM, algo que no nos coge de nuevas puesto que Disney ya advirtió que pretende que Deadpool continúe teniendo calificación R, por lo que no tendría cabida en películas calificadas para mayores de 13 años.

tom hollnd spider-man

Estos rumores vendrían a confirmar y desmentir respectivamente los debates recientes en algunos círculos de que Spider-Man 3 podría suponer la llegada al Universo Cinematográfico de Marvel de Venom y Deadpool. Sin embargo, habrá que esperar a que Kevin Feige y Marvel Studios comiencen a soltar información de la fase 4 después del estreno de Spider-Man: Lejos de casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.