Spider-Man 3 - Tom Holland comparte una imagen del rodaje con un traje muy familiar

Spider-Man Lejos de casa
Tom Holland ha compartido la primera imagen del rodaje de Spider-Man 3 en la que se puede ver al superhéroe en plena acción.

Después de que le hiciesen lo que se conoce en la industria como "un James Gunn", es decir echarle de Marvel para después hacerle volver, Tom Holland ya ha comenzado el rodaje de la que será su tercera película como Spider-Man

Y mientras los fans más avispados esperan que el actor acabe publicando alguna que otra pista sobre lo que se va a poder ver en esta tercera aventura, Holland parece un poco alejado de sus redes en las que únicamente se ha permitido publicar la primera imagen de Spider-Man en el rodaje, la cual también ha utilizado para concienciar sobre el uso de la mascarilla. 

VIDEO

Spider-Man: Lejos de Casa - Valoración con SPOILERS

"Usa máscara, yo llevo dos...", escribía el intérprete junto a una imagen en la que se le ve completamente disfrazado del trepamuros, con una mascarilla que le cubre boca y nariz. Y si nos fijamos bien, nos daremos cuenta de que el traje que viste Peter Parker es el mismo que ya utilizó en su anterior película, Spider-Man: Lejos de casa, lo que podría significar que por el momento están grabando la continuación de lo sucedido en la segunda entrega, pues, por supuesto, el superhéroe arácnido también estrenará un nuevo traje en esta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wear a mask, I’m wearing two...

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el 6 Nov, 2020 a las 10:56 PST

Por el momento, lo único que sabemos de esta película es que Jamie Foxx volverá a interpretar el papel de Electro, como ya hizo en The Amazng Spider-Man 2 y que la historia dará comienzo después de la impresionante escena post-créditos de Lejos de casa en la que [SPOILER] Jonah Jameson desvela la identidad de Peter Parker como la persona que estaba debajo del traje de Spider-Man. 

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Spider-Man 3, que sigue sin tener título oficial, mantiene su fecha de estreno para el 17 de diciembre de 2021 si no hay ningún inconveniente. 

Y además

Spider-Man: No Way Home (2021)

Nuevo cartel Spider-Man No Way Home

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man: No Way Homees la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel co-producida por Sony Pictures y Marvel Studios, la cual dirigirá Jon Watts, responsable de las dos entregas anteriores Spider-Man: Lejos de casa y Spider-Man: Homecoming. Continuando con lo acontecido en Lejos de casa, esta nueva película de superhéroes muestra cómo...