Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Qué trama Spider-man? Una misteriosa cuenta atrás de Marvel

- Actualizado:
Cuenta atrás Spider-Man

ACTUALIZADO: Acabamos de descubrir a través de la cuenta de Instagram de Marvel un nuevo post publicado siguiendo la misma infografía de la araña y la telaraña, solo que esta vez con un número 3 en ella.

 

 

Así pues, las especulaciones acerca de una posible película de Spider-Man 4 parecen haberse disipado de golpe, dando más a entender que esto es una cuenta atrás. Pero, ¿para qué? Habrá que tener un poco de paciencia para averiguar qué es lo que está tramando Marvel. ¿Vosotros qué creéis que podrá ser?

TEXTO ORIGINAL: Una de las verdades insondables de este mundo es que a los fans de Marvel (y de cualquier otro tipo de franquicia de la cultura pop la verdad) nos hace falta muy poco para comenzar a maquinar teorías con respecto a nuestros personajes favoritos. Argumentos, muertes, apariciones, nuevas películas, todo vale a la hora de realizar nuevas teorías, y encima las compañías nos dan madera para hacer la fogata más grande, como es el caso del peculiar 4 de telaraña que podéis ver en el encabezado y que tiene relación con Spider-Man.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Marvel Entertainment lanzó ese teaser a través de Twitter y a los fans no tardó en explotarles la cabeza con teorías de lo más variopintas. Desde que Sony podría haber retomado el proyecto de Spider-Man 4 de Sam Raimi que se canceló (y que siendo realistas es de lo menos probable) o, siguiendo esta misma línea, que podría publicar dicho proyecto en forma de cómic, algo que nos parece mucho más factible. Pero la imaginación de los fans no se detiene ahí.

Todos sabemos que tras la adquisición de los activos de cine t televisión de Fox por parte de Disney, una ingente cantidad de personajes de Marvel irán a parar al Universo Cinematográfico de Marvel en el futuro. y la primera familia de Marvel, los 4 Fantásticos, son algunos de ellos. Otra teoría postula que podrían aparecer en Spider-Man: Lejos de casa, aunque tampoco la vemos muy probable dado que terminó el rodaje antes de que se finalizase el proceso de compra.

Spider-Man de Sam Raimi

Hay teorías muy locas al respecto por una sola imagen, lo que demuestra que por imaginación cortos no nos quedamos. Después de Vengadores Endgame se han abierto una cantidad considerable de posibilidades dentro del UCM. ¿Qué creéis vosotros que significa ese 4 de telarañas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.