Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Across the Spider-Verse llevará a Miles Morales a lugares que ni imaginamos, según sus productores

Spider-Man Un nuevo universo

Phil Lord y Chris Miller están entusiasmados con las posibilidades que explorarán en Spider-Man: Across the Spider-Verse.

Allá por 2018, cuando la pandemia de coronavirus era ajena a nuestras vidas, Sony Pictures estrenó una película de animación sobre una de las iteraciones de Spider-Man que más fuerte pegó en los cómics: Miles Morales.

Spider-Man: Un nuevo universo fascinó al público en todo el mundo y enamoró a los fans con su narrativa, su multiverso de Spider-Man y su estilo de animación.

La película ganó el Oscar a la Mejor Película de Animación, y no tardó en recibir luz verde para desarrollar una secuela.

Otoño de 2022 es la ventana de lanzamiento que Sony baraja para Spider-Man: Across the Spider-Verse - Parte 1, con el regreso de Miles Morales y algunos de sus Spider-Amigos.

Phil Lord y Chris Miller (Los Mitchell contra las máquinas) vuelven a estar al frente del proyecto como productores.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Los dos han estado hablando con IndieWire sobre sus proyectos de animación y sobre lo que podemos esperar en Spider-Man: Across the Spider-Verse.

Lord ha expresado lo gratificante que es contar con la confianza del estudio para desarrollar un tipo de animación que en su momento fue muy arriesgado, y no sabían si iba a funcionar.

Con esa confianza, ha dicho que Spider-Man: Across the Spider-Verse llevará a Miles Morales a lugares que ni podemos imaginar, alimentados por el éxito de Los Mitchell contra las máquinas, la película de animación de Netflix.

El modo en que Spider-Man: Un nuevo universo construyó el Spider-Verso, con personajes como Spider-Ham, Spider-Gwen o Spider-Noir, fue una de las claves del éxito.

Miller y Lord prometieron seguir con esa línea en la secuela, incluyendo algunos Spider-personajes más a la mezcla.

De momento tendremos que esperar un poquito más para ver anticipos jugosos de la película, pero no podemos discutir que está en buenas manos para repetir el éxito de su predecesora.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.