Logo Hobbyconsolas.com

Spider-Man cambia de dimensiones

Óscar Díaz

Spider-Man cambia de dimensiones

Después de verano podremos enfundarnos de nuevo uno de los trajes más ajustados de Marvel, el de Spider-Man. Sin embargo, el trepamuros llegará en varios colores, correspondientes a los mundos en que tendrá que enfrentarse a los malos de turno.

En Spider-Man Dimensions se mezclan cuatro universos marca de la casa, de los cuales se conocen ya dos: The Amazing Spider-Man y Spider-Man Noir. Con un aspecto totalmente diferente, el protagonista tendrá un estilo adaptado a la cada situación. Los movimientos y posibilidades clásicos, con la tela de araña como principal herramienta, chocan con las dotes más detectivescas del estilo Noir. Acción por un lado y sigilo por el otro, la variedad parece garantizada. Y esto, sin saber aún qué otras posibilidades tendremos cuando el juego llegue a las tiendas. Quizá un Ultimate Spider-Man, ¿uno en el futuro y hasta arriba de tecnología? Ya hemos visto el modelito que le regaló Tony Stark (Iron Man), así que puede pasar cualquier cosa. Por ahora toca esperar. Sólo Dan Slott, guionista del engendro, parece tener las claves para recuperar los trozos de una máquina mágica que será el eje del juego.

Sobre los enemigos, por ahora, tenemos pocos datos. Pero ya suenan nombres como Kraven, el cazador, o el exclusivo Cabeza de Martillo, en una versión oscura y acorde con los colores grises de Spider-Man Noir.

Spider-Man cambia de dimensiones

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.