Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-man contará con más personajes de Marvel en el remake

Jesús Delgado

Spider-man contará con más personajes de Marvel en el remake
El reboot (o remake) de Spider-man de Marvel Studios y Sony contará con más personajes de Marvel. El acuerdo permitirá que Spidey cuenta con la ayuda de más personajes de la Casa de las Ideas. 

Spider-man es una de las grandes carnazas de Capitán América: Civil War. Desde que se anunció que aparecería en la película de los hermanos Anthony y Joe Russo hasta su debut en el tráiler no hace más que unas semanas, la presencia del Trepamuros se ha constituído como uno de los grandes atractivos de la cinta. Sin embargo, el acuerdo entre Sony y Marvel Studios para que Spider-man (cuyos derechos retiene la primera) aparezca en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, integrándose en él, podría tener otra consecuencia bastante buena para el personaje.


Curiosiddes de MARVEL -MUTE- por hobbyconsolas

Según informa E-Cartelera (citando informaciones de Entertainment Weekly) Spider-man no estará solo, sino que en su película podríamos ver a más personajes del Universo Cinematográfico de Marvel . Kevin Feige, CEO de Marvel Studios ha explicado que posiblemente veamos a algún personaje del Universo Cinematográfico de Marvel, descolgándose para el reboot de Spider-man en solitario, cuyo título aún está pendiente de ser hecho público. Feige se refirió a esta posibilidad en los siguientes términos:

"Él [Spider-man] está ahora dentro de nuestro universo. Y precisamente lo divertido de este universo es que nuestros personajes van y vienen".

De estas palabras deducimos que, efectivamente, algún personaje de Los Vengadores (u alguna otra película, como Doctor Extraño o las series de Marvel de Netflix) se dejará ver por Spider-man. ¿Alguien dijo el Iron Man de Robert Downey Jr.? Esperemos que sí. No obstante, por tono y coherencia, seguramente Daredevil o alguno de los otros héroes urbanos de Marvel son candidatos más óptimos para este cameo "sorpresa". Recordemos, no en vano, que hace tiempo Vincent D'Onofrio (Kingpin en la serie de Daredevil) admitió querer vérselas con Spidey en la Gran Pantalla. Esto, incluso sería un acierto. Después de todo, Kingpin era un villano original de Spider-man antes de convertirse en enemigo recurrente de Daredevil.

Para descubrir quién es el que aparece aún habremos de esperar un poco.  El nuevo reboot de Spider-Man, con Tom Holland como protagonista, no llegará a los cines hasta el 7 de julio de 2017 y eso es un largo camino aún por recorrer. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.