Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man, Deadpool o Boba Fett entre el aluvión de nuevas figuras Premium de Sideshow

Deadpool
Sideshow Collectibles saca pecho con la presentación de sus nuevas figuras Premium este fin de semana durante la Micro Con.

Este fin de semana ha tenido lugar la Micro Con, un evento virtual (por las circunstancias que vivimos), en el que Sideshow Collectibles ha podido "fardar" de sus nuevas figuras premium inspiradas en personajes de la cultura pop, ya sea de cómics, series o películas. Durante las últimas semanas hemos visto como las figuras de acción que se iban presentando anticipaban un aluvión de novedades, y Sideshow no ha decepcionado.

Entre paneles con celebridades y creadores representativos de la cultura pop, Sideshow ha dejado un reguero de nuevas figuras que irán llegando en los próximos meses, aunque no todas estarán al alcance de cualquier bolsillo.

The Mandalorian contará con una buena representación con espectaculares figuras como la de Boba Fett o la de Bo-Katan Kryze. Temuera Morrison y Kate Sackhoff fueron dos de las apariciones más anheladas y bien recibidas en la temporada 2 de la serie de Star Wars.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

El mundo de los cómics y los videojuegos también ha tenido mucha representación en esta edición de la Micro Con. Figuras como Deadpool, Miles Morales, Power Girl, Nightwings, Kratos, Iron Man o el Superman de Christopher Reeve de la película de 1978 son algunas de las adiciones a la colección de figuras disponibles en Sideshow, aunque alguna que otra rondará los 2.000 dólares, de ahí que dijéramos que no son para todos los bolsillos.

¿Qué os parece el aluvión de figuras presentadas por Sideshow?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.