La D23 Expo celebrada el pasado fin de semana reunió a muchos de los protagonistas que estarán en Vengadores: Infinity War, lo que sirvió para conocer algunos detalles de la película. Incluso, hubo quien se fue de la lengua y contó algo más de lo que debía, pero otros se declararon buenos amigos, y es que no todo va a ser luchar contra Thanos.
En una entrevista con Good Morning America, los actores Benedict Cumberbatch y Tom Holland, Doctor Strange y Spider-Man respectivamente, revelaron que durante la película sus personajes forjarán una bonita amistad. “Somos buenos amigos. Somos los londinenses y los neoyorquinos”, decía Holland.
WATCH: @TomHolland1996 and Benedict Cumberbatch tease Spider-Man and @DrStrange's friendship in @Avengers #InfinityWar. #D23expo pic.twitter.com/9fzwSeostn
— Good Morning America (@GMA) 16 de julio de 2017
Uno de los directores de la cinta, Joe Russo, lo confirmó: "Ambos mantienen una cercanía entre ellos, es la pista que puedo dar. Cualquiera que sea fan de Marvel sabrá que ambos residen en la misma ciudad y creo que Tom y Benedict tienen una química perfecta y queremos explotar eso".
Vivir en la misma ciudad ha servido para unir y fraguar una relación de amistad de estos personajes. Supongo que el carácter de Peter y el humor de Strange casan muy bien en la pantalla grande y es algo de lo que podremos disfrutar el próximo 4 de mayo con el estreno de Vengadores: Infinity War.