Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Emma Stone quiere una peli centrada en Spider-Gwen

Spider-Man: Emma Stone quiere una peli centrada en Spider-Gwen
Emma Stone quiere volver a ser Gwen Stacy para protagonizar un spin-off de The Amazing Spider-Man centrado en Spider-Gwen.

Emma Stone interpretó en The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man: el poder de Electro a la mejor Gwen Stacy que podíamos imaginar y lo cierto es que la propia actriz echa de menos al personaje.

En una entrevista a MTV ha expresado su interés en protagonizar una película centrada en la saga de cómics de Spider-Gwen, algo altamente improbable pero no imposible en el cambiante panorama cinematográfico que se rifa los derechos de los superhéroes para ser llevados a la gran pantalla.

Spider-Man: Emma Stone quiere una peli centrada en Spider-Gwen

Emma Stone es consciente de las dificultades, pero aún así ha mostrado su interés: 

"muchas piezas tendrían que encajar para ello”, aseguraba. El caso es que en el universo alternativo que proponen las viñetas Gwen Stacy es mordida por una araña radioactiva y Peter Parker se pasa al lado oscuro convirtiéndose en un villano.

 

Veremos cómo se sigue desarrollando al personaje de Spider-Man que estrenará pelñicula el 28 de julio de 2017 además de hacer una primera aparición en Capitán América: Civil War. Seguimos sin confirmación de qué actor lo interpretará aunque Asa Butterfield sigue encabezando las apuestas e incluso se espcula que en el reboot podría ser Matthew McConaughey quien dé vida al Duende Verde.

 

Con tantos cambios por llegar el escenario futuro es impredecible, así que no sería de extrañar que se desarrollara incluso este spin-off en el que disfrutaríamos de nuevo de Emma Stone en un papel que le ha ido como anillo al dedo... Ahora sí, dónde situaríamos cronológicamente la peli, es un misterio...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.