Logo Hobbyconsolas.com

Spider-Man es el juego de superhéroes que más rápido se ha vendido en Estados Unidos

Elisabeth López

Los últimos datos de ventas revelan que Spider-Man, lo nuevo de Insomniac Games para PS4, es ya el videojuego de superhéroes que más rápido se ha vendido en Estados Unidos. Os contamos todos los detalles a continuación. 

El nuevo juego de Spider-Man para PS4 desarrollado por Insomniac Games es uno de los títulos del momento y eso se nota especialmente en la noticia que os traemos hoy. Y es que, además de ser el juego first party para PS4 que más rápido se ha vendido en la historia, Spider-Man es el videojuego de superhéroes más rápidamente vendido en Estados Unidos.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Así lo ha anunciado Mat Piscatella, un analista estadounidense de la industria del videojuego, a través de su cuenta de Twitter: "Los últimos datos de ventas recogidos por el reporte realizado por NPD Group indican que, revisando los tres primeros meses de ventas del juego, Spider-Man se ha convertido en el videojuego de superhéroes que más rápido se ha vendido en la historia de Estados Unidos. ¡De nuevo, enhorabuena a Insomniac Games!"

Si aún no habéis jugado al título de Insomniac Games, no os perdáis nuestro análisis de Spider-Man para PS4. Además, recordad que en nuestra guía de Spider-Man os hemos enseñado dónde conseguir las fichas de desafío de Spider-Mancomo desbloquear todos los trajescómo moveros más ágilmente o cómo realizar todas las acrobacias aéreas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.