Logo Hobbyconsolas.com

Spider-Man estará en Marvel's Avengers de Square Enix... pero solo en PlayStation

Spider-Man Lejos de casa
Spider-Man se unirá a Marvel's Avengers... pero solo en PlayStation. Será un personaje descargable gratuito que llegará el año que viene.

Queda muy poco para que Square Enix nos traiga en Marvel's Avengers a los Héroes más poderosos de la tierra: Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Viuda Negra, Ms Marvel, Ojo de Halcón... Pero, ¿dónde está Spider-Man? 

Ya es oficial: Marvel's Avengers sí tendrá a Spider-Man... pero solo en las versiones de PlayStation. La confirmación llega unos días después de que se filtrara en una tienda. Jeff Adams, Director de arte de Crystal Dynamics, lo explica en una nueva publicación del blog oficial de PlayStation.

Aunque aún no se ha revelado ninguna imagen, sí comenta que su diseño estará muy inspirado en el traje original creado por Steve Ditko y perfeccionado por John Romita Sr. Por supuesto, como el resto de héroes, recibirá una gran cantidad de skins alternativas, además de muchas habilidades que podremos reforzar en un árbol de habilidades, creadas con la tecnología del laboratorio de los Vengadores, Stark Industries, SHIELD y Hank Pym.

Eso sí, no menciona explícitamente que se trate de Peter Parker...

Spider-Man se unirá al juego (solo en las versiones de PS4 y PS5) mediante un evento especial, a principios de 2021. Como todos los nuevos héroes del juego, será gratuito. El plantel inicial de seis personajes se ampliará también con Ojo de Halcón, que fue revelado en un evento de la semana pasada.

Funko Pop! Unmasked Spider-Man

Funko Pop! Unmasked Spider-Man

Este Funko Pop! de Spider-Man permite que tengas en tu estantería una nueva y original figura de este personaje. En ella se ve realmente a Peter Parker sin máscara.

Cómpralo al mejor precio

Recuerda que, si reservaste el juego en PS4, podrás empezar a disfrutar la beta este mismo viernes (posteriormente, estará disponible para los jugadores de PC y Xbox One), antes del lanzamiento el 4 de septiembre.

Además, en el lanzamiento de PS5 llegará el nuevo juego del trepamuros: Marvel's Spider-Man Miles Morales, lo que convierte a Spider-Man en uno de los principales personajes de PlayStation (y Sony en el cine) ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.