Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man - Los fans convierten #SaveSpiderMan en trending topic mundial

Spider-Man Lejos de casa

Todas las alarmas de los fans de Marvel saltaron ayer cuando el mundo se hizo eco de las desastrosas conversaciones que Sony y Disney han mantenido para renegociar el acuerdo que permitía que Marvel Studios dispusiera del personaje de Spider-Man y sus personajes auxiliares, bajo propiedad de Sony, para las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Spider-Man: Lejos de casa se ha convertido en la película más taquillera de la historia de Sony, pero el éxito ha sido responsable de la ruptura de los cimientos que mantenían este quid pro quo.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Naturalmente, hay otro factor importante en todo este asunto, a pesar de que su capacidad de decisión en términos legales es nula: los fans. La reacción de miles de fans de Marvel en redes sociales no se ha hecho de rogar. En Twitter han convertido el hastag #SaveSpiderMan en trending topic mundial, junto a Tom Holland y Spider-Man. Actualmente, las esperanzas de que Marvel Studios recupere el control creativo del trepamuros son escasas por no decir nulas.

Spider-man Lejos de casa

Desde su debut en Capitán América Civil War, el Spider-Man de Tom Holland ha participado en 5 películas del UCM, incluyendo Vengadores Infinity War y, naturalmente, Vengadores Endgame. Completan este quinteto de películas las dos salidas en solitario de Peter Parker en Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de casa. Sony planea seguir con la producción de películas de acción real con esta iteración del trepamuros, aunque está por ver cómo lo hará, ya que el personaje está muy arraigado en el UCM actualmente con sus diversas conexiones con los demás personajes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.