Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-man Far From Home - Una conocida actriz del Universo Marvel podría regresar

Javier Sánchez

Spider-man / Peter Parker

Parece ser que Tom Holland no es el único actor del Universo Cinematográfico de Marvel que es terriblemente malo guardando secretos. El último fichaje de la película Spider-Man: Far From Home, Numan Acar podría haber revelado sin querer que Maria Hill volverá a hacer su aparición. 

¡Consigue ya los funkos de Spider-Man: Homecoming!

Ya sabíamos que Nick Furia, interpretado por Samuel L. Jackson volvería a aparecer en la secuela de Spider-Man: Far From Home que planea llegar el año que viene, ¡sin embargo Numan Acar podría haber metido la pata! El actor que acaba de unirse recientemente al casting y rodaje de la película interpretando a un personaje que aún se desconoce, podría haber filtrado la aparición de Maria Hill en la película con la siguiente publicación. Esta ha sido resubida por la cuenta oficial de Instagram de la página Kpow!

Numan acar

La última vez que vimos a Hill, fue en Vengadores: Infinity War, en una de sus escenas post-créditos y no parecía tener muy buen aspecto, al igual que Nick Furia. ¿Qué diablos está pasando en el Universo Marvel? Lo cierto es que aún no sabemos si Spider-Man: Far From Home tendrá lugar antes o después de los eventos acontecidos durante Infinity War y el famoso chasquido de dedos. 

Del mismo modo podemos ver en la fotografía que el hashtag con el nombre del actor Jake Gylllenhaal aparece. ¿Podría ser este otro villano en la película? Muchos rumores apuntan a que podría ser Misterio en la nueva película de Spider-Man: Far From Home

Spider-Man: Far From Home
Spider-Man: Far From Home

También os traíamos hace poco las especulaciones de que, Numan Acar podría ser el villano de la nueva película de Spider-Man: Far From Home, interpretando el papel de El Camaleón, uno de los mayores villanos del trepamuros. El tiempo también confirmará esto, aunque lo que está claro es que tanto Numan Acar como Tom Holland tienen debilidad por dejar escapar muchas filtraciones de las películas en las que trabajan. 

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.