Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man - Genial reacción de Tom Holland a su permanencia en el UCM

Vengadores 4 - Tom Holland

La semana pasada, Sony Pictures y Disney firmaban la paz después del tremendo desacuerdo que tuvieron a finales de verano en lo que respecta a las ganancias por las películas de Marvel en las que aparecía Spider-Man. Las dos compañías alcanzaron un acuerdo que permitiría a Tom Holland permanecer en el Universo Cinematográfico de Marvel en el que interpreta a Peter Parker y, además, el actor podría aparecer en las películas producidas por Sony con los personajes auxiliares de Spider-Man donde podría haber referencias al UCM.

Como es natural, las reacciones ante tal noticia no tardaron en aparecer por la red. A pesar de que hay muchas y muy variadas, hay una que merece especial mención: La del propio Tom Holland compartiendo su alegría con todos. El actor ha compartido a través de su cuenta de Instagram un clip de El Lobo de Wall Street donde Leonardo DiCaprio le dice a su equipo que no se va, para que todos rompan en vítores y se desate la locura. La divertida reacción de Holland está en línea con la forma de ser del actor, algo que suele filtrarse al personaje, aunque quizás no tanto como nos gustaría.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

La próxima película en solitario de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel llegará en julio de 2021. Además, el trepamuros participará en al menos una película de Marvel todavía por confirmar. Spider-Man: Lejos de casa, fue la película que causó parte de la discordia entre Sony y Disney. La película recaudó más de 1.000 millones de dólares pero el reparto entre las compañías no satisfacía a Disney, que quiso más y tensó demasiado la cuerda.

Este nuevo acuerdo es más equitativo para Disney, aunque ha tenido que hacer concesiones para lograrlo. ¿Qué creéis que le depara el futuro a Spider-Man dentro y fuera del Universo Cinematográfico de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.