Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man – Los guionistas prometen una película animada única en 2018

Iván Martínez de Miguel

Spider-Man – Los guionistas prometen una película animada única en 2018
Los guionistas Phil Lord y Chris Miller prometen que la nueva película de animación sobre Spider-Man (que llegará en 2018) será una experiencia única. ¿Será verdad?

Cuando parecía que Spider-Man era un personaje abocado al olvido tras las desastrosas cintas The Amazing Spider-Man, Marvel ha vuelto a recuperar la fe en este icónico personaje tras su exitosa aparición en Capitán América: Civil War. Si creíamos que no íbamos a volver a ver a Peter Parker, estábamos muy equivocados porque se presentan buenos años para el trepamuros.

La asociación entre Marvel y Sony seguirá dando sus frutos. A la nueva cinta sobre el hombre-araña llamada Spider-Man: Homecoming y el videojuego de Insomniac para PS4, hay que añadir una película animada que se estrenará en diciembre de 2018 y promete ser algo diferente a lo que hemos visto hasta ahora. Aunque hay que decir que será totalmente independiente de los proyectos de acción real sobre el personaje que tienen una continuidad. 

Spider-Man – Los guionistas prometen una película animada única en 2018

Los guionistas de la película animada, Phil Lord y Chris Miller han hablado sobre ella sin avanzar ningún detalle del argumento, personajes o trama, solo valorando lo que tienen entre manos. “No se sentirá como cualquier otro Spider-Man que hayan visto. Será una experiencia única. Es maravilloso y la gente que está trabajando en esto son unos genios. Son únicos... el público la amará”.

Uno de los rumores que se barajan después de las declaraciones de los guionistas de esta cinta de Spider-Man es que podría centrarse en el personaje de Miles Morales, en lugar de seguir a Peter Parker. Para quien no lo sepa, Morales toma el lugar de Peter en el universo alternativo de Marvel, lo cual será algo que no hemos visto hasta ahora.

Mientras esperamos, está en marcha Spider-Man: Homecoming que supondrá la reactivación del personaje gracias a Tom Holland. Es el tercer actor que dará vida a Peter Parker en la gran pantalla y que pese a convencer en su aparición, tiene que demostrar su valía en solitario en su primera película que se estrenará en julio del año que viene. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.