En Spider-Man: Homecoming 2 podríamos ver a un importante mutante

Spider-man Homecoming: Las claves del segundo tráiler

Ahora que Disney tiene los derechos de los X-Men todos los fans esperamos que estos hagan su aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel. Es imposible que aparezca ninguno de ellos durante un tiempo y Disney tiene que pensar bien como introducirlos si no se quiere cargar la saga mutante actual y que sigue su propio camino en 20th Century Fox

La ocasión perfecta para introducir a los mutantes puede darse en Spider-Man: Homecoming 2. Según parece la película protagonizada por Peter Parker podría contar con Estrella de Fuego.

Estrella de Fuego, cuyo nombre es Angelica Jones, ha pertenecido a los X-Men, pero también ha tenido su propio capítulo junto a spidey en la serie animada El Hombre Araña y sus Sorprendentes Amigos. Seguro que si hacéis un pequeño esfuerzo incluso podréis recordar la popular sintonía de la intro de la serie.

El Hombre Araña y sus Sorprendentes Amigos

Estrella de Fuego es un mutante con la habilidad de controlar la radiación de microondas, puede absorber, generar y manipularlas. Al sobrecalentar el aire alrededor de ella puede rodearse con un aura de plasma ardiente. También puede generar suficiente empuje hacia arriba para volar a altas velocidades.

Crítica de Spider-Man: Homecoming, la película de Tom Holland

No es la primera vez desde que se conoció la compraventa de Fox por Disney que se ha sugerido la entrada de un mutante en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Se ha sugerido la aparición de Kitty Pryde en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 o incluso la posibilidad de ver a Tormenta en Black Panther. Si bien nada de esto está confirmado, la estrategia de introducir lentamente a los X-Men en el MCU parece ser un buen camino para Disney.

Lecturas recomendadas