Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming 2 - La secuela ya tiene fecha oficial de estreno

Jesús Vicario Rodríguez

Spider-Man

Lo que está generando Spider-Man: Homecoming es una auténtica locura. Si hace tan sólo unas horas os mostrábamos los dos primeros tráilers de la película, ahora ya os podemos comunicar que su secuela, Spider-Man: Homecoming 2 tiene fecha oficial de estreno. Según informa Deadline, el día escogido para el estreno del nuevo filme sobre el trepamuros será el 5 de julio de 2019, dos años después del estreno de la primera parte, que tiene previsto su llegada a los cines españoles el próximo 7 de julio de 2017.

Hay que decir que la fecha escogida no es casual. Se trata un día después del 4 de julio, Día de la Independencia y fiesta nacional en los Estados Unidos, jornada habitual para el estreno de algunas de las grandes superproducciones del año. También hemos sabido que ese mismo día Columbia Pictures tenía previsto el estreno de Bad Boys 4, aunque finalmente ha sido adelantado al 24 de mayo del mismo año para dejar vía libre al héroe arácnido

Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming 2 llegará a los cines justo después de las dos próximas películas de Los Vengadores: Infinity War en las que es posible que haga acto de presencia el joven Peter Parker, ahora que Tony Stark parece haberle adoptado como pupilo.

Por otro lado, Tom Holland participó en un vídeo de Preguntas y Respuestas en Facebook para promocionar la próxima producción del trepamuros. El actor reconoció que para prepararse su papel estuvo tres días infiltrado en un instituto de Nueva York y por lo que cuenta, parece que pasó totalmente desapercibido.

Spider-Man: Homecoming pertenece a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Dirigida por Jon Watts, en el reparto destacan nombres tales como Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Marisa Tomei, o Robert Downey Jr., entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.