Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - La conexión temporal con Civil War

Tom Holland Spider-Man: Homecoming

Una auténtica explosión mediática. Así es como podríamos definir el rumbo que está tomando Spider-Man: Homecoming, el nuevo reboot del trepamuros de la mano de Marvel Studios, tras el lanzamiento de su primer tráiler oficial hace escasos días. Tom Holland protagoniza la nueva entrega de Spidey después de ponerse por primera vez las mallas en Capitán América: Civil War, esa película en la que con escasos minutos de pantalla robó la atención de todos sus espectadores.

El tráiler de Homecoming nos ha dejado a todos con el sentido arácnido más activo que nunca, pero muchos se han preguntado en qué momento temporal podemos situar la nueva película respecto al Universo Cinematográfico de Marvel. Si analizamos el tráiler minuciosamente, tenemos un detalle importante que nos desvela la conexión entre Spider-Man: Homecoming y Capitán América: Civil War.

Como era de suponer, los acontecimientos de Spider-Man: Homecoming sucederán inmediatamente después del final de Civil War y la disputa entre Iron Man (Robert Downey Jr.) y el Capitán América (Chris Evans). ¿Cómo podemos cerciorarlo? Si analizamos los planos del tráiler como ha hecho un usuario de Reddit, deberemos fijarnos detenidamente en los de Robert Downey Jr. como Tony Stark:

Conexion Civil War Spider-Man Homecoming

Efectivamente, las magulladuras de la dura pelea siguen presentes en su rostro, por lo que no habrá transcurrido apenas tiempo entre los sucesos. Además, es un buen detalle con el que preservar la continuidad del UCM, a diferencia de la opinión de James Gunn, que no parece haberse preocupado mucho por el tema en Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Spider-Man: Homecoming está dirigida por Jon Watts (Clown) y con un reparto conformado por Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Marisa Tomei, o Robert Downey Jr., entre otros artistas. ¿Que tenéis ganas de lanzar vuestras redes arácnidas sobre la película? Toca esperar hasta el verano de 2017 para ver este tercer reboot de nuestro amigo y vecino: Spider-Man.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.