Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - Detalles inéditos del comienzo de la película

Mar Rascón Sánchez

Spider-Man: Homecoming llegará a los cines el próximo 7 de julio, pero ya te podemos contar como será el comienzo de la película del nuevo vengador de Marvel.

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene SPOILERS de Spider-Man: Homecoming, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

Una de las mejores colaboraciones que veremos este año es la que Sony ha hecho con Disney, y es que el sueño de muchos fans de Marvel se hizo realidad el pasado 29 de abril de 2016 en el que vimos a el hombre araña hacer acto de presencia enCapitán América: Civil War. Ahora volverá hacerlo, pero con película propia, Spider-Man: Homecoming llegará a los cines este verano y lo hace incluyendo varias cosas de Los Vengadores, además de a Tony Stark. Dirigida por Jon Watts y protagonizada por el joven Tom Holland con un villano al que da vida Michael Keaton, este trio de ases ya garantiza el éxito, si esto no te convence te cuento como es el comienzo de la película…

Spider-Man: Homecoming

El medio ComingSoon tuvo el privilegio de acudir al rodaje de Spider-Man: Homecomingy han contado casi con pelos y señales como se iniciará la película de este jovencísimo superhéroe. No podrías ni llegar a imaginarlo, el comienzo de la película nos trasladará hasta después de que Loki quisiera dominar la tierra, sí, cuando Los Vengadores se unieron como grupo por primavera vez.

Capitán América Civil War: Quién es quién en Team Iron Man

Será en la torre Stark, en la que podemos ver colgando la “A” de Avengers, y dentro a un grupo de trabajadores entre los que se encuentra Adrian Toomes, ¿te suena? se trata de El Buitre, el villano al que deberá enfrentarse Spidey, es entonces cuando vemos cómo es detenido por el “Departamento de control de daños” quienes tomarán el control de su labor. A continuación, aparecen los logos de Sony y Marvel, tras esto el tiempo se adelanta hasta el momento posterior en el que Tony Stark recluta a Peter Parker/Spider-Man en Capitán América: Civil War. Vemos a Peter en uno de los aviones privados de Stark dirigiéndose hacia Alemania y un montaje de su participación en la pelea que tiene lugar allí, así como lo que ha hecho después, un poco turismo con su nuevo traje de Spider-Man.

Un comienzo que explica en parte los lapsus de tiempo entre unas películas y otras, y que también unifica aún más el Universo Cinematográfico de Marvel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.