Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - El dibujante de One Punch-Man hace una ilustración especial

Thais Valdivia

Spider-Man: Homecoming
Con motivo del lanzamiento en formato doméstico de la película Spider-Man Homecoming, el dibujante de One Punch-Man hará una ilustración especial.

Yūsuke Murata, dibujante del conocido manga One Punch-Man, vuelve al universo Marvel para acompañar a nuestro amigo y vecino Spider-Man en el lanzamiento en DVD y Blu-ray de la película Spider-Man: Homecoming. Concretamente, el artista realizará una ilustración especial que se incluirá en la Edición Premium en Blu-ray que sólo se lanzará en Japón. A modo de aperitivo, se ha mostrado un primer boceto en el que podemos ver a Spidey junto a Iron-Man (en la anterior ilustración sobre la película que hizo el artista aparecían Spider-Man y el Buitre luchando, mientras Iron-Man tenía un papel más secundario).

En anteriores ocasiones, Murata ha comentado que le gustaría transmitir el papel que tiene Tony Stark en la película como mentor de Peter Parker. Es por ello que en la ilustración que está realizando Iron-Man aparece más grande de lo que debería.

Spider-Man: Homecoming

Volviendo a la Edición Premium en Blu-ray de Spider-Man Homecoming, esta se lanzará el 20 de diciembre y sólo habrá tres mil unidades. Aparte del póster de Murata, se incluirá un cómic especial, un imán y una caja metálica entre muchas otras sorpresas. Pero lo que más llama la atención de esta edición es la espectacular figura de coleccionista en la que Spider-Man lucha contra el Buitre. De momento no se ha revelado el precio que tendrá todo el pack.

Spider-Man: Homecoming - Edición Coleccionista

En lo que respecta a España, las diferentes ediciones de Spider-Man: Homecoming se pondrán a la venta el próximo miércoles 22 de noviembre. Concretamente se lanzarán siete ediciones: simple DVD, simple Blu-Ray, 4K UHD + Blu-Ray, la edición metálica limitada con el Blu-Ray y un disco de extras, edición en 4K, edición y edición coleccionista, la cual incluye la figura de Spider-Man luchando contra el Buitre. Lamentablemente esta última no trae consigo los extras presentados para la versión japonesa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.