Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming estrena el póster final para España

Mar Rascón Sánchez

Spider-Man: Homecoming estrena el póster final para España
Nuevo cartel de Spider-Man: Homecoming diseñado específicamente para el territorio español, en el que Iron Man, el trepamuros y el edificio de Los Vengadores son los protagonistas.

El 28 de julio llegará a las salas de cine españolas la película en solitario del trepamuros y como ya ha demostrado en prácticamente toda su campaña publicitaria no lo hará solo. En Spider-Man: Homecoming veremos lo que parece ser algo más que un mero cameo, y es que Tony Stark además de su tutor, parece que también batallará junto al jovencísimo Peter Parker que interpreta Tom Holland.

No es entonces de extrañar que el póster final diseñado específicamente para España de la película de spidey cuente con el hombre de hierro. Pese a que el verdadero protagonista de la historia es nuestro “amigo y vecino Spider-Man” puede que necesite cierto asesoramiento para derrotar a El Buitre o para hacer las cosas como se deben.

Spider-Man: Homecoming póster final España

Teniendo en cuenta que además esto no es un reinicio del origen de Spider-Man y que Tío Ben no aparecerá ni siquiera a modo de flash back, los consejos de un veterano superhéroe no le vendrán nada mal. El póster además deja muy claro que este nuevo spidey sigue muy ligado al UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), ya que se puede ver al fondo y de forma muy clara la torre de Los Vengadores, con los que se reencontrará en Infinity War.

Las camisetas más increíbles de Spider-Man

Los dos superhéroes más bocazas del UCM surcan los cielos en Spider-Man: Homecominghaciendo una de las parejas más extrañas y fabulosas que podíamos imaginar. ¿Os gusta?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.