Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - ¡Fecha oficial del primer tráiler!

Spider-Man Homecoming

Si hay una película a la que los seguidores del género de superhéroes estamos deseando echarle el guante, esa es Spider-Man: Homecoming. Después del estreno de Doctor Strange con el magnífico Benedict Cumberbatch, el siguiente paso en la potente Fase 3 que han preparado para el Universo Cinematográfico de Marvel es el estreno de su flamante Spidey con Tom Holland como protagonista. El regreso a casa más esperado después del acuerdo de cesión de derechos por parte de Sony a Marvel Studios. Una razón más para la elección de su título 'Homecoming'.

Después de meses deleitándonos con imágenes del rodaje, con entrevistas que prometen secuelas, con la gran incógnita sobre la identidad de su posible novia... llega el día que todos esperábamos: ¡el lanzamiento de su primer tráiler oficial! Efectivamente, vuestro amigo y vecino Spider-Man en Homecoming ha lanzado con sus redes la fecha oficial de lanzamiento del primer tráiler.

La fecha que manejan desde Marvel Studios y Disney, además, es realmente llamativa: el 16 de diciembre de 2016. ¿Por qué nos sorprende la elección? Esta fecha en concreto pertenece al estreno en cines de Rogue One: Una historia de Star Wars, el primer spin-off de la saga intergaláctica y una de las películas llamadas a destruir la taquilla, los medios de comunicación y las redes sociales en concepto de notoriedad. Es curioso que Disney, propietaria de ambas franquicias, haya decidido hacer coincidir dos acontecimientos tan importantes en lugar de dosificarlos en diferentes días con los que mantener más audiencia en ambos productos.

Spider-Man

Spider-Man: Homecoming está dirigida por Jon Watts (Clown) y con un reparto conformado por Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Marisa Tomei, Michael Keaton o Robert Downey Jr., entre otros artistas. ¿Que tenéis ganas de lanzar vuestras redes arácnidas sobre la película? Toca esperar hasta el verano de 2017 para ver este tercer reboot de nuestro amigo y vecino: Spider-Man. Y recuerda: 16 de diciembre, primer tráiler oficial de Spider-Man: Homecoming.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.