Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - Una figura de Hasbro revela un nuevo traje

Noelia Santiago

Spider-Man: Homecoming
Hasbro sacará una línea de juguetes con motivo del estreno de Spider-Man: Homecoming, y uno de ellos revela un posible tercer traje para la película.

En internet los fans no paran de intentar desvelar más detalles acerca de la esperada Spider-Man: Homecoming. Si ya conocíamos tanto el traje de alta tecnología de Tony Stark como el traje casero que diseñará Peter Parker, ahora nos encontramos ante la posibilidad de ver un tercer traje en la película.

 

 

La compañía Hasbro sacará a la venta una línea de juguetes con motivo de la llegada de Spider-Man: Homecoming. Entre las figuras que estarán disponibles, hay un Spidey con el traje tecnológico que ya hemos visto en color azul.

 

Spider-Man: Homecoming - Juguete de Hasbro

No nos revela gran cosa, pero cierto es que a los usuarios de Reddit no se les escapa una. Los compañeros de Screen Geek han dado con una imagen en la que se ve el supuesto tercer traje que podría llevar Peter Parker.

No te pierdas todos los cómics, las películas y las figuras de la Tienda Marvel

¿Al final veremos a un Spider-Man azul? Quizá sólo sea un juguete especial dentro de la línea de promoción... Mientras esperamos al estreno de  Spider-Man: Homecoming en cines, que tendrá lugar el 7 de julio, no te pierdas nuestro Especial Cine de Superhéroes con todas las películas protagonizadas por el Hombre Araña y otros personajes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.