Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming – ¿Hannibal Buress ha confirmado la lista de personajes?

Jesús Vicario Rodríguez

Spider-Man

Spider-Man: Homecoming, la nueva entrega de El Hombre Araña, llegará a las salas de cine el próximo 7 de julio de 2017. Tanto el argumento, como gran parte de los personajes siguen siendo un misterio y la información que obtenemos suele ser a cuentagotas. En los últimos días os hemos enseñado algunas imágenes del rodaje, vídeos del director e incluso a su protagonista,Tom Holland, saltando sobre una cama elástica. Pues bien, si recordáis, hace unas semanas os mostramos una lista con los actores que podían intervenir en la película. Técnicamente esta lista provenía de una filtración y su información no estaba confirmada oficialmente. Ahora, uno de esos actores que aparecen en dicha lista a reconocido que sí forma parte del reparto.

Hannibal Buress

Se trata del cómico Hannibal Buress, quien ha confirmado su participación en la película durante su paso por el programa de radio The Breakfast Club: “En Spider-Man interpreto a un profesor de gimnasia. Interpreto a uno de los personajes tontos que no se dan cuenta de que él es Spider-Man. Mi personaje piensa: Es Peter Parker. Oh tío, este chico es realmente atlético”.

Lista de actores Spider-Man: Homecoming

En el supuesto plan de rodaje de Spider-Man: Homecoming, el papel de Buress respondía al nombre de Entrenador Wilson en la Escuela Midtown de Ciencia y Tecnología. Dando por hecho que esto es cierto, presuponemos que le resto de la lista también lo es. De esta manera tendríamos confirmados muchos más personajes, entre ellos el del villano The Shocker, interpretado por Bokeem Woodbine.

Listas aparte, Spider-Man: Homecoming cuenta con una gran lista de estrellas, cuyos nombres van aumentando según van pasando las semanas. De confirmarse esta lista, los nuevos actores aumentarán más si cabe este reparto que ya cuenta oficialmente con los siguientes nombres: Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tyme Daly, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei y Robert Downey Jr interpretando al genuino Tony Stark.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.