Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming – Los hermanos Russo dicen que será el mejor filme del trepamuros

Jesús Vicario Rodríguez

Spider-Man

Aunque Spider-Man: Homecoming aún está en pleno rodaje, las noticias sobre la nueva producción del nuevo Hombre Araña, no cesan ni por un momento. Como todos sabéis, el actor encargado de interpretar a este superhéroe es Tom Holland, a quien ya pudimos ver en Capitán América: Civil War, la última producción de Marvel dirigida por los hermanos Russo.

Pues bien, ahora en una entrevista concedida a Comicbook, Anthony Russo habló sobre Spiderman: Homecoming, película que dirige Jon Watts: "Pensamos que (Watts) es un cineasta increíblemente talentoso, un tipo super brillante. Creo que el tono y la dirección que él está empleando son fantásticos".

Spider-Man Homecoming

El joven director también quiso anunciar que la nueva película de Peter Parker puede ser la mejor de todas las rodadas hasta la fecha: "Tiene el potencial para ser el mejor Spider-Man hasta ahora. Sé que a lo mejor estoy hablando demasiado porque la adaptación cinematográfica de un cómic que más me gusta es Spider-Man 2 de Sam Raimi. Es increíblemente talentoso, el guión es fantástico y tenemos grandes expectativas con la película", añadió el cineasta.

Pese a que los hermanos Russo presentaron en su última película la nueva versión del superhéroe, aseguran no conocer mucho más sobre Spider-Man: Homecoming. “Todo el mundo recurre a todo el mundo en los pasillos de Marvel, nos pasamos pequeña información de las historias entre nosotros. No sé cómo influye la historia en mi trabajo todavía, porque aún no estoy involucrado en un proyecto en el que trabaje día a día, es un largo proceso, hemos visto lo que todo el mundo ha visto. Si tú estuviste en la Comic-Con y viste el nuevo tráiler, eso es lo único que hemos visto de ella", expresó el director.

Spider-Man: Homecoming tiene previsto su estreno para julio del 2017. Aunque aún no sabemos muchos detalles si conocemos que la película se centrará en la adolescencia de Peter Parker. Además, se ha confirmado la presencia de Robert Downey Jr. encarnando una vez más al multimillonario Tony Stark. Y vosotros, ¿qué esperáis de la nueva película de Spider-Man?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.