Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - Kevin Feige habla su futuro y la relación de Marvel con Fox

Jesús Vicario Rodríguez

Spider-Man

El actor Tom Holand debutó como Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel con Capitán América: Civil War. Ahora, el trepamuros tendrá su aventura en solitario con Spider-Man: Homecoming, película que tiene previsto su estreno en 2017.

Hace unas semanas, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció que ya se han iniciado conversaciones para la realización de una secuela. Ahora, los fans se preguntan si también veremos al superhéroe en Vengadores: Infinity War. “Lo estamos ‘averiguando’, bromeó Feige en unas declaraciones para Collider. “Spider-Man: Homecoming ha finalizado su rodaje y estamos montando la película, así que ese es ahora el centro de nuestra atención... (...) Hablamos todo el rato sobre lo que podría ser divertido para el futuro", añade. Respecto a si Infinity War será una película más en la que veamos a Spider-Man, Feige se muestra reservado. "Diré que eso es parte de la sorpresa. No quiero contar demasiado", afirma el CEO de Marvel Studios.

La web también preguntó a Kevin Feige sobre si la relación entre Marvel y Fox (estudios que actualmente tiene los derechos de los X-Men y de Deadpool) sigue siendo igual de fría. Por la respuesta de Feige, parece que no veremos un crossover entre el universo mutante de la Patrulla X y el de los Vengadores. "Es la misma que ha sido siempre. No quiero decir que es fría y está perdida. Nos vemos ocasionalmente, pero no hay cambios en la dinámica", aclara.

Spider-Man: Homecoming se estrenará en julio de 2017 y contará con un reparto encabezado por Tom Holland como Spidey, además de Marisa Tomei, Zendaya, Robert Downey Jr. y Michael Keaton, entre otros actores, y estará dirigida por Jon Watts. La película pertenece a la Fase 3 de Marvel, inaugura en mayo con Capitán América: Civil War

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.