Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - Marisa Tomei está molesta con el montaje final

Mar Rascón Sánchez

Spider-Man: Homecoming -Marisa Tomei
Marisa Tomei, la actriz que da vida a la joven Tia May en Spider-Man: Homecoming, ha declarado en una entrevista su decepción con una escena que ha sido cortada para el montaje final.

Nunca llueve a gusto de todos”, este refrán viene a colación de las últimas declaraciones de Marisa Tomei. La actriz ha declarado que no está muy contenta con el montaje final de Spider-Man: Homecoming, y es que no han incluido una escena en la que la Tía May y Peter Parker compartían una fuerte carga emocional.

Mientras hablaba con The Huffington Post, la actriz reveló: “Me he sentido realmente decepcionada de que esa escena no estuviera en la película. Peter tomaba parte de su ética y su moral de Tía May gracias a ese momento que falta”. Es habitual (quizás demasiado) que Marvel y la industria de Hollywood en general, se guarde algunas escenas para añadirlas al Blu-ray como un complemento extra y único para los coleccionistas, pero para Tomei era esencial que pudiera verse en los cines.

Los mejores cómics del trepamuros de Marvel

La actriz ha contado como era la escena, algo que a día de hoy incluso puede considerarse spoiler ¿no?: “En la escena pasaba algo en el vecindario y había una chica en peligro. Entonces yo la salvaba. Peter me veía hacer eso y toma parte de la ética y la moral de Spider-Man de su Tía May… Entonces nos íbamos a casa y mi personaje no mencionaba lo sucedido con él. Y, por supuesto, él guardaba silencio y se callaba muchas cosas que me quería decir. Al final me pregunta: ‘¿Cómo fue el día?’, y yo le contesto que había estado bien. Pero realmente me sentía agitada por lo que había sucedido en el barrio. La situación era incómoda, tanto para mí como para él. Y ambos estamos viviendo en esa casa juntos. Me sentí realmente decepcionada de que quitaran esta escena”.

Spider-Man: Homecoming Marisa Tomei

Pese a que Spider-Man: Homecomingse ha estrenado en casi todo el mundo, en España se ha retrasado hasta el próximo 28 de julio, eso sí, puedes leer nuestra crítica y hacerte una idea de lo que te espera.

Spider-Man: Homecoming - Nuevas imágenes con la Tía May y los compañeros de clase de Peter

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.