Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - Más detalles del nuevo traje de Spidey

Noelia Santiago

Spider-man Homecoming: Las claves del segundo tráiler

Hace unos días os mostrábamos nuevas imágenes del rodaje de Spider-Man: Homecoming, en las que os comentábamos los diferentes trajes que llevaría Tom Holland en el nuevo reboot del Hombre Araña. Pero con el estreno cada vez más cerca, salen nuevos detalles acerca del traje definitivo que luce Spidey en la película. 

Ojo con los SPOILERSEn la red anda circulando esta nueva imagen del rodaje de Spider-Man: Homecoming, en la que se ve al Hombre Araña mirando a cámara, con un croma verde de fondo. Probablemente haya sido hecha durante un descanso entre tomas, pero se desconoce quién la ha hecho.

Nueva imagen de Spider-Man: Homecoming

Durante la película veremos la evolución de Peter Parker como Spider-Man, en la que le veremos con dos trajes bien distintos, pero desconocíamos que el traje de alta tecnología que hemos visto tanto en Capitán América: Civil War como en el tráiler de Spider-Man: Homecoming viene de un viejo conocido: Tony Stark (Robert Downey Jr.).

De hecho, tendrá una IA similar a la de J.A.R.V.I.S en Iron Man. Además, llegará un momento de la película en el que veremos cómo Stark obliga a Peter Parker a devolverle el traje y a utilizar de nuevo su disfraz "casero", suponemos que por una discusión entre mentor y aprendiz.

Spider-Man: Homecoming, dirigida por Jon Watts (Coche Policial, Clown), está protagonizada por Tom Holland, Michael KeatonRobert Downey Jr., Marisa Tomei, Daniel Glover y Zendaya. Su estreno tendrá lugar el próximo 7 de julio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.