Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - Los memes sobre el último póster de la cinta

Noelia Santiago

Spider-Man: Homecoming - Póster
El último póster promocional de Spider-Man: Homecoming se ha hecho viral por su diseño y no ha podido evitar ser carne de los memes en redes sociales.

Hace unos días conocíamos el último tráiler de Spider-Man: Homecoming, al que adjuntaron un nuevo póster promocional que se ha hecho viral en redes sociales, aunque por motivos bastante diferentes a los del tráiler.

El cartel original de Spider-Man: Homecoming, que podréis ver abajo, ha sido carne de meme en los últimos días debido al diseño del mismo. Sin duda, todos nos quedamos a cuadros al ver el original, ya que no puede estar más cargado y da la sensación de que no está terminado.

Spider-Man: Homecoming - Póster

Todos los productos de Spider-Man en la Tienda Marvel

Como era de esperar, el nuevo cartel de Spider-Man: Homecoming ha dado lugar a muchos comentarios en redes sociales, especialmente en Twitter, donde hemos visto memes de todo tipo y os dejamos los más populares.

Pese a este patinazo, estamos deseando ver la película del nuevo Spidey que nos trae Marvel Studios. Dirigida por Jon Watts, Spider-Man: Homecoming estará protagonizada por Tom Holland, Michael KeatonRobert Downey Jr., Marisa TomeiJacon BatalonLaura Harrier Zendaya, entre otros.

Su estreno en España llegará un poco más tarde, el 28 de julio, así que iremos repasando todas las aventuras cinematográficas de Spider-Man. No te pierdas los análisis de todas sus películas en nuestro Especial Cine de superhéroes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.