Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - Nuevas imágenes de Peter Parker en acción

Noelia Santiago

Pese al retraso del estreno de Spider-Man: Homecoming, tenemos nuevas imágenes de Tom Holland como Peter Parker metiéndose en algún lío en el instituto.

Hoy nos hemos enterado de que el estreno de Spider-Man: Homecomingen España se retrasará tres semanas más, teniendo que marcar una nueva fecha en el calendario para ver el esperadísmo reboot. Un auténtico chasco para los que esperaban con muchas ganas esta película. Sin embargo, esto no nos impide conocer más detalles sobre la misma.

En la galería que tenéis en la cabecera de la noticia, os mostramos nuevas imágenes de Tom Holland como Peter Parker, junto a sus compañeros Ned Leeds (Jacob Batalon) y Liz Allan (Laura Harrier) en el instituto, lugar que parece que tendrá mucha más importancia en la película de la que pensábamos en un principio por las fotografías.

Todos los productos de Spider-Man en la Tienda Marvel

En Spider-Man: Homecoming veremos la trasformación de Peter Parker en el famoso "amigo y vecino" de la ciudad de Nueva York. Spidey se verá metido en numerosos problemas que tendrán consecuencias y, por ello, Tony Stark (Robert Downey Jr.), que hará de mentor del joven trepamuros, se verá obligado a quitarle el traje para que aprenda la lección. Sin embargo, el deber llamará constantemente a Peter y tendrá que enfrentarse a El Buitre (Michael Keaton) para salvar a sus seres queridos.

Dirigida por Jon Watts,Spider-Man: Homecoming contará con un reparto protagonizado por Tom Holland, Michael KeatonRobert Downey Jr., Marisa TomeiJacon Batalon, Laura Harrier Zendaya, entre otros. Su estreno tendrá lugar el 28 de julio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.