Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - Nuevas imágenes y póster promocional

Noelia Santiago

No os perdáis las nuevas imágenes y póster promocional de la película Spider-Man: Homecoming, cuyo estreno en España llegará el próximo 28 de julio.

Pese a que el retraso del estreno de Spider-Man: Homecoming en España nos ha desanimado un poco. Por suerte, nos llegan nuevas imágenes del rodaje (la galería está en la cabecera de la noticia) que representan diferentes escenas de la nueva aventura de Spidey en solitario, tras su debut en el UCM con Capitán América: Civil War, y que nos alegran un poco la espera hasta el próximo 28 de julio.

En ellas podemos ver diferentes momentos de rodaje, con varias imágenes de Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man en solitario, con el director Jon Watts y diferentes compañeros de reparto como Robert Downey Jr., Jacon Batalon o Laura Harrier.

Todos los productos de Spider-Man en la Tienda Marvel

Por otro lado, hace unas semanas el póster de Spider-Man: Homecoming se hizo viral gracias a los memes que bromeaban sobre el diseño del mismo. No obstante, en España podemos presumir de este nuevo póster promocional de la película, con Spidey, Iron Man y El Buitre como protagonistas.

Póster Spider-Man: Homecoming

Dirigida por Jon Watts, Spider-Man: Homecoming estará protagonizada porTom Holland, Michael Keaton, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Jacon Batalon, Laura Harrier y Zendaya, entre otros. Su estreno en España llegará unas semanas más tarde que en Estados Unidos, así que es buen momento para repasar todas las aventuras cinematográficas del Hombre Araña. No te pierdas los análisis de todas sus películas en nuestro Especial Cine de superhéroes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.