Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - Nuevas imágenes con Spidey en el rodaje

El rodaje de Spider-Man: Homecoming sigue en marcha como parte de esa tan esperada Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel con el reboot del personaje en el que todos soñábamos en convertirnos cuando eramos pequeños y el suelo era lava. El reboot de Spidey contará con Tom Holland como el nuevo Peter Parker y, poco a poco, vamos teniendo más idea de cómo será el personaje a medida que aparecen nuevas instantáneas del actor encarnando al superhéroe arácnido. Hoy nos llegan las primeras imágenes del rodaje de Spider-Man: Homecoming en Nueva York con Tom Holland. ¡No os perdáis las imágenes en cabecera con la galería que tenemos gracias a ComingSoon!

Las imágenes nos dejan unos buenos detalles de Tom Holland ataviado como Spider-Man. El traje parece tener algo más de calidad que el que vimos en aquellas primeras imágenes, pero, desde luego, es evidente el trabajo de CGI que habrá detrás para mejorarlo si no quieren dar un susto a sus seguidores en los cines. Tom Holland no parece asustarse con las alturas y le podemos ver en la escena en cuestión colgando de una escalera y la máscara a medio quitar, además de posar sentado tranquilamente en una de las barandillas. 

Spider-Man: Homecoming es la tan esperada película de Marvel dirigida por Jon Watts (Clown) y con un reparto conformado por Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Marisa Tomey o Robert Downey Jr., entre otros artistas. ¿Que tenéis ganas de echar el guante a la película? Toca esperar hasta el verano de 2017 para ver este tercer reboot de nuestro amigo y vecino: Spider-Man.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.