Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - Nuevas imágenes con la tía May y los compañeros de Peter

Mar Rascón Sánchez

Imágenes del rodaje de Spider-Man: Homecoming
Las nuevas imágenes de la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel, Spider-Man: Homecoming, nos muestran a la Tía May y los compañeros de clase de Peter Parker.

Este verano tenemos a dos superhéroes de armas tomar, ¿o son tres? Primero llegará Wonder Woman, el próximo 23 de junio y un mes más tarde (más o menos) lo hará “el joven” Spider-Man, el 28 de julio. El trepamuros ya forma parte del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) y Spider-Man: Homecoming será su estreno en solitario.

Marvel y Sony hacen equipo para traer una nueva versión de cine de este popular superhéroe y están tirando la casa por la ventana, no, no me refiero a dinero, que tienen de sobra, sino a publicidad. Y es que aquí va una nueva tanda de nuevas imágenes de Spider-Man: Homecoming, esta vez con un nuevo vistazo a la Tía May y a los compañeros de clase de Peter Parker, entre otras cosas.

 

Spider-Man: Homecoming seguirá los pasos de Peter tras luchar junto y contra Los Vengadores en Civil War, así que podremos llegar a conocerle mejor, obviando –menos mal–  en cómo llegó a convertirse en “nuestro amigo y vecino Spider-Man”. La nueva película spidey no contará ni con Mary Jane ni con Gwen Stacy, esta vez habrá ora chica Michelle, a la que interpreta Zendaya y que guarda cierta relación con uno de los villanos. No olvidemos que El Buitre pese a ser el principal malo malísimo, no será el único.

Creo que me voy a volver a ver el último tráiler, ¿te apuntas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.