Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - Nuevo adelanto con el Buitre como protagonista

Jesús Vicario Rodríguez

Spider-Man: Homecoming

Ya queda poco para que volvamos a disfrutar de las aventuras de Peter Parker en la gran pantalla. Spider-Man: Homecoming, el nuevo reboot del trepamuros llegará a las salas de cine a finales de julio. De momento ya hemos visto un total de tres trailers que nos han arrojado tanta luz como incógnitas.

Hace tan sólo unos días pudimos ver un nuevo adelanto en el que conocíamos algo más sobre las motivaciones de uno de los villanos principales de la cinta: El Buitre. Este personaje, interpretado por Michael Keaton, promete dar mucho juego en la película, así que para que los fans se vayan acostumbrando a su cara, Sony ha publicado un nuevo corto-promocional centrado exclusivamente en él.

Todos los productos de Spider-Man en la Tienda Marvel

El vídeo, titulado 'Time To Chanhe' pudo verse durante el programa de televisión The Ellen DeGeneres Show, al que el protagonista de Batman asistió como invitado y en el que habló sobre su papel como Adrian Toomes, alias El Buitre.. Dicha escena muestra a varios de los villanos de la película (entre los que se encuentra Shocker) en un almacén, viendo un noticiario en el que se habla sobre los escombros y desechos extraterrestres generados en Nueva York tras la batalla de Los Vengadores contra la invasión Chitauri.  Mientras tanto,algunos de ellos parecen estar trabajando con parte de esa chatarra espacial, realizando modificaciones que más tarde les servirá para sus trajes de supervillanos. El vídeo termina con unas palabras de Toomes: “el mundo está cambiando, ya es hora de cambiar con él".

Dirigida por Jon Watts (Clown), Spiderman: Homecoming llegará a los cines españoles el próximo 28 de julio. La película nos mostrará a un joven Peter Parker interpretado por Tom Holland quien tras regresar a casa después de los eventos sucedidos en Civil War, tendrá que enfrentarse a un nuevo villano: El Buitre (interpretado por Michael Keaton). Para ello contará con la ayuda del excéntrico millonario Tony Stark /Iron Man (Robert Downey Jr). Completan el reparto Marisa Tomei, Jacon Batalon, Laura Harrier y Zendaya, entre otros.

Spider-Man: Homecoming

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.