Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - Nuevo póster promocional de Spidey

Spider-Man Homecoming

Hacía ya un tiempo que no teníamos nuevas imágenes del rodaje de Spider-Man: Homecoming, o bien de su campaña de promoción. Hace escasos días anunciábamos la incorporación de un nuevo villano para la película, el Chapucero, que trabajará codo con codo con el Buitre(Michael Keaton) para intentar acabar con Spidey (Tom Holland). Hoy tenemos un nuevo póster promocional que, aunque no está confirmado como oficial, se está utilizando en un evento de moda en Las Vegas. Echadle un vistazo:

Spider-Man Homecoming

Aún queda mucho para que Spider-Man: Homecoming llegue a las salas de cine y podamos sentarnos a disfrutar del tercer reboot del famoso superhéroe de Marvel, por lo que resulta extraño que quieran comenzar la campaña de promoción. Eso sí, nosotros no nos quejamos que siempre agrada poder ver detalles del nuevo Spider-Man. El traje con el que posa, colgado de sus redes de esa forma que tanto caracteriza al personaje, no parece diferenciarse mucho del que vimos en Capitán América: Civil War o en las imàgenes y vídeos del rodaje que se han filtrado.

Spider-Man: Homecoming llegará a los cines el 7 de julio de 2017, así que ya podemos decir que queda menos de un año para ver al trepamuros en acción. La película contará con la dirección de Jon Watts y un reparto encabezado por el mencionado Holland, además de Michael Keaton, Zendaya, Marisa Tomei, Robert DowneyJr, Laura Harrier o Tony Revolori, entre otros muchos y los que quedan por confirmar. ¿Tenéis ganas de ver al nuevo Spider-Man en acción en solitario?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.