Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - Nuevo tráiler: ¡Es hora de ponerse el traje!

Mar Rascón Sánchez

Spider-Man: Homecoming se estrenará el 7 de julio de 2017, pero Marvel no quiere que te olvides y nos presenta un nuevo adelanto. ¡Es hora de ponerse el traje!

Sí, el nuevo Spider-Man/Peter Parker es más joven de lo que estamos acostumbrados, pero ha demostrado en Civil War que puede ser el mejor. La película en solitario de El Hombre Araña y dentro del Universo Cinematográfico de Marvel está protagonizada por Tom Holland y viene pisando fuerte, en menos de un mes Sony Pictures ha publicado dos tráilers, y aquí va el tercero, un adelanto de tan sólo 40 segundos en el que se resume de forma rápida lo que ya vimos en los anteriores

Tom Holland Spider-Man: Homecoming

Queda muy claro que este Peter Parker tiene la picardía del personaje creado por Stan Lee, algo que no terminábamos de ver (del todo) en las dos adaptaciones anteriores. Spider-Man: Homecoming está dirigida por Jon Watts, que cuenta además de con la aparición estelar de Tony Stark/Iron Man con un villano archiconocido del cómic, El Buitre, interpretado por Michael Keaton, y que amenazará muy seriamente la vida de spidey, su familia y amigos.

Además de Tom Holland, Robert Downey Jr. y Michael Keaton, en Spider-Man: Homecomingtambién veremos a Zendaya y Marisa Tomei, entre otros. Y a mí me da que alguna sorpresa nos tendrá guardada esta película, al fin y al cabo, somos muchos los que esperábamos que Sony y Marvel Studios hicieran un acuerdo para verlo junto a los demás vengadores, ¿tú que crees?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.