Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - Nuevos detalles de escenarios clave

Spider-Man Homecoming

Ayer os mostrábamos las primeras imágenes de Tom Holland luciendo palmito con el traje del trepamuros en el set de Spider-Man: Homecoming, pero desde Looper se han desvelado nuevos detalles que arrojan luz a los escenarios en los que pudimos ver en acción al protagonista del nuevo reboot de la saga. 

Las fotografías fueron tomadas durante el rodaje de algunas de las localizaciones clave de la nueva película. Por un lado, tenemos las fotos del autobús escolar en el que Peter Parker, bajo la actuación de Tom Holland, y sus compañeros de clase, viajan hacia Washington D.C. Por el otro, tenemos esa escena de acción donde hemos podido ver de una vez por todas a Holland ataviado con el nuevo traje de Spidey saltando a la parte trasera de un camión. Al parecer, esta toma forma parte de una composición realizada mediante CGI, aparentemente situada también en Washington D.C., de acuerdo con las matrículas de los coches que rellenan la escena. Analizando de cerca los datos, llegamos a la conclusión de que Spider-Man se ve obligado a entrar en acción durante ese viaje a la capital con el instituto, lo que supone todo un hito, dado que las anteriores adaptaciones transcurrían en la ciudad de Nueva York.

 

La película Spider-Man: Homecoming, dirigida por Jon Watts, tiene previsto su lanzamiento para el verano de 2017 y contará, entre otros, con la participación de la oscarizada Marisa Tomei, Michael Keaton y el carismático Robert Downey Jr. en la piel de Iron Man, además de las nuevas incorporaciones de Michael Mando y Abraham Attah. ¡No nos queda otra que esperar para poder ver a Tom Holland lanzando sus redes por todo Washington D.C.!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.