Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - Nuevos e impresionantes concept art

Mar Rascón Sánchez

Spider-Man: Homecoming - Arte conceptual de las batallas
Los Nuevos e impresionantes concept art de Spider-Man: Homecoming muestran algunos detalles del traje y de las batallas del trepamuros y el villano, El Buitre.

Spidey demostró su fuerza, su agilidad y sus dotes contando chistes en Capitán América: Civil War, pero en su película en solitario deberá exhibirse como todo buen superhéroe que se precie. Para adelantarnos a ello, tenemos una impresionante galería con nuevos concept art de la película (cortesía de Comic Book Movie), donde se le ve en plena acción, y no sólo a él, también al villano, El Buitre

Spider-Man: Homecoming llegará a las salas de cine con tres semanas de retraso respecto a su fecha original de estreno, el próximo 28 de julio, así que habrá que alimentar al hype con toda clase de material promocional. Tom Holland, quien dará vida al más joven de todos los Peter Parker que hemos visto hasta el momento, parece haber nacido para ese papel. Mientras, Michael Keaton –al que le mola cantidad dar vida a personajes “alados”– será el supervillano, El Buitre, un personaje que no simpatiza con el “rollito” que se traen Los Vengadores.

Los mejores cómics del trepamuros de Marvel

Ellos dos son los principales protagonistas de Spider-Man: Homecoming, aunque Tony Stark, alias Iron Man, les robará algo de protagonismo en algún momento, al fin y al cabo, el nuevo traje súper tecnológico del trepamuros es marca Stark. A dicho traje no le falta ningún detalle, algo que también se puede ver en la galería de concept art que tenéis aquí:

 

En Spider-Man: Homecoming Peter regresa a su ajetreada doble vida, estudiante/defensor de los indefensos, después de su fantástica experiencia con los Vengadores. Pese a que intentará mantener una vida normal villanos del montón irrumpen en su rutina diaria, hasta que llega el plato fuerte, El Buitre, que no tendrá reparos en amenazar lo más importante para él, su familia y amigos.

Tom Holland Spider-Man: Homecoming

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.